Música

Conquista Sebastián Yatra con ‘Adiós’

A los pocos días de su lanzamiento, el tema ya acumulaba miles de reproducciones en Spotify y YouTube.
Universal Music

ESPECIAL.- A pocas semanas de su lanzamiento, «Adiós», la balada más reciente del cantante colombiano Sebastián Yatra, se ha convertido en un éxito absoluto.

Este tema, de su autoría, se ha convertido en un fenómeno total: a los pocos días de su lanzamiento, ya acumulaba miles de reproducciones en Spotify y YouTube. Con el pasar de las semanas, el tema ha logrado encumbrarse no sólo en medios digitales, sino que llegó a la cima del chart de radio en México.

Con el fin de conmemorar el idilio que el cantante sostiene con nuestro país, ha estrenado una versión única de «Adiós», ejecutada totalmente en vivo desde un helipuerto de la Ciudad de México, lugar desde el que se puede observar a plenitud la majestuosidad de la urbe, así como el despliegue de talento de Yatra, quien gracias a su interpretación vocal da un nuevo matiz épico a esta creación.

Acompañado por la chelista mexicana Hortensia Fuentes y la pianista de origen cubano Leysa Reyes, Sebastián da vida a una de las interpretaciones más emocionantes de su carrera: las sensaciones de melancolía y esperanza contenidas en la canción alcanzan una nueva dimensión, lo cual puede ser constatado en el video de este performance especial, ya que la conjunción del espectacular spot y la fibra musical del colombiano, han hecho que los comentarios de sus fans no sólo se acumulen por miles, sino que todos coincidan en lo mismo: esta versión se siente como un abrazo al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: