Televisión

Regreso de ‘iCarly’: ¿Qué pasa con sus amigos?

Como Sam no estará, Carly tiene una nueva amiga; Freddie es padrastro de una niña.
iCarly
Paramount+

ESPECIAL.- Las vueltas que da la vida: ya sabemos un poco más de qué sucede con los personajes en el revival de iCarly, que regresa vía Paramount+.

Como Sam Puckett no estará (Jennette McCurdy), de acuerdo con datos de Deadline, Carly Shay tendrá a una nueva mejor amiga, Harper, quien será interpretada por Laci Mosley (Single Parents).

TE PUEDE INTERESAR: Revela ‘Sam’ por qué no volverá a ‘iCarly’

De hecho, a como iba la historia, y sin Carly, Sam de seguro estaría en prisión (en la serie se dio a entender muchas veces), así que será interesante ver cómo abordan su ausencia.

Y en cuanto a Freddie Benson (Nathan Kress), él tiene a una hijastra, la sarcástica Millicent (Jaidyn Triplett, conocida por Florida Girls), quien es súper buena para las redes sociales. De cierta manera, Millicent viene a ocupar el vacío que deja Sam con esta personalidad.

La primera temporada de la nueva iCarly tendrá 13 episodios y comienza casi una década después del episodio final. El final, que se emitió en 2012, vio a Carly irse a Italia con su padre. En este regreso la veremos a ella y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y su familia.

Pero los fans seguro extrañarán a Sam y a Gibby (Noah Munck).

De su estreno solo sabemos una cosa: es este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: