Televisión

‘New Amsterdam’, un excelente drama médico

Esta serie, disponible en Netflix, es una gran opción para el 'binge watching'.
NBC

ESPECIAL.- Un excelente drama médico y una recomendación que puedes disfrutar es la serie de NBC New Amsterdam, disponible en Netflix.

Se los digo con conocimiento de causa.

Tal vez no les guste a todos esto, pero detesto Grey’s Anatomy… o no, la verdad es que tras las primeras temporadas dejó de interesarme. Me sonaba más a comedia romántica a veces (que, insisto, no tiene nada de malo).

Volviendo a la serie, me encanta que es humana, que es muy realista y que es hasta cierto punto utópica, como debería de ser la medicina.

Para mí, la clave es que me hizo llorar, más de una vez. Boom.

¿De qué se trata?

El hospital New Amsterdam se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. Esto cambiará con la llegada del Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional.

Él no acepta un «no» por respuesta y demostrará que no se detendrá ante nada para dar una nueva vida al hospital, el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola y aceptar bajo el mismo techo tanto a presidiarios como al Presidente de Estados Unidos.

Pero como siempre, hay un «twist», que tienes que conocer.

Y no te estreses de que se acabe pronto: apenas empezó en corrida normal (en TV) la temporada 3 y en Netflix están las dos primeras, 40 capítulos que puedes disfrutar desde ya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: