Cine

Podría existir una versión más ‘grosera’ de ‘Papá por Siempre’

Chris Columbus asegura que Robin Williams improvisó tanto, que hay cortes suficientes para hacer una película para un público más adulto.
Papá por Siempre
20th Century Studios

ESPECIAL.— Lo que existía como un rumor fue confirmado por el director Chris Columbus: hay tantas escenas de Robin Williams improvisando en Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire) que podría armarse una versión para un público más adulto.

Vaya, una un poco más grosera.

¿De dónde salió esta idea?

Todo comenzó por un tuit en el que se destacaba que con escenas fuera de guion que hizo Williams, podía haber una versión con clasificación R (restringida) o hasta NC-17 (solo adultos).

«Algunas veces (Williams) iba a territorio que no sería apropiado para una película PG-13 (mayores de 13 años), pero totalmente apropiado e hilarante para una película clasificación R», dijo Columbus a Entertainment Weekly, destacando que tantos cortes (a veces hasta 22 por escena) existieron por la petición de Williams de dejarlo «jugar» con ideas.

Pero lanzar una película completa reeditada no está en sus planes.

«Yo estaría abierto a tal vez hacer un documental sobre cómo se hizo el filme, y permitirle a la gente el ver ciertas escenas reeditadas en una versión R», señaló el director. «Yo creo que ese sería el mejor acercamiento. Estoy muy orgulloso de esta película».

Existe un documental del 2018, Robin Williams: Come Inside my Mind, de HBO, un retrato sobre este genio cómico quien falleció en 2014 tras quitarse la vida.

La idea de Columbus sería centrarse en su documental en un solo papel, el de Papá por Siempre, e incluir entrevistas con él, el editor Raja Gosnell y la productora Marsha Garces Williams.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: