Televisión

Esto nos da felicidad: Habrá en Netflix más de Marie Kondo

En 'Sparking Joy with Marie Kondo', la experta en organización mostrará cómo los conceptos fundamentales de su método afectan nuestros negocios, relaciones y comunidades.
Netflix

ESPECIAL.- Para los fans de la organización, regresa a Netflix Marie Kondo, así lo afirmó Brandon Riegg, Vicepresidente de Series Documentales y Sin Guion del gigante de streaming.

«Al igual que a muchos de nuestros miembros, el estreno en 2019 de ‘¡A Ordenar con Marie Kondo!‘ me inspiró a ‘despertar felicidad’ y organizar mi hogar. Cuando fui a Goodwill a donar varias bolsas de ropa (a la que antes ‘agradecí’ con amor), la empleada de allí me preguntó: ‘¿Vio la serie de Marie Kondo en Netflix?’ Y me comentó entusiasmada que habían tenido un gran aumento de donaciones desde el estreno del programa. Para mí, personalmente, fue gratificante ver el amplio impacto positivo que han tenido los métodos de Marie, y la serie en general», señaló Riegg en un comunicado.

¿Cuál es la nueva serie?

Se trata de Sparking Joy with Marie Kondo (título en español pendiente), que se estrenará en el verano boreal. En esta producción, Kondo lleva su distintivo abordaje de la organización de espacios un paso más allá.

Marie nos muestra cómo los conceptos fundamentales de su método afectan nuestros negocios, relaciones y comunidades. El impacto de la organización de espacios es sorprendente, emotivo y transformador en la vida de las personas que Marie irá conociendo. A lo largo del proceso, la audiencia también entrará al hogar de la propia Marie, conocerá a su familia, ¡y le echará un vistazo a la forma en que ella despierta felicidad en su vida diaria!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: