Cine

¿Regresarán John Travolta y Nicolas Cage para una secuela de ‘Contracara’?

El director Adam Wingard asegura que no es reboot ni remake, sino la continuación de la historia de 1997.
Paramount Pictures

ESPECIAL.- Fans de la cinta Contracara (Face/Off), de 1997, se mostraron emocionados por la noticia sobre el remake de esta producción. Ahora, parece que será una emoción diferente porque, de acuerdo a su director, Adam Wingard (Godzilla vs. Kong), no es un reboot o remake, sino una continuación.

«La película trata de Sean Archer y de Castor Troy. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de otra cosa que no sea eso, pero esta es, para mí, es la continuación definitiva de esa saga. Todavía estamos escribiendo el guion, por lo que todavía está en las primeras fases. Simon (Barrett) y yo estamos muy cerca de entregar nuestro borrador a Paramount pronto. Tendremos que superar esos obstáculos de ¿les gusta esta película? Han leído nuestro esquema. Todos están de acuerdo, pero en realidad entregar el guion es algo diferente, así que veremos cómo reaccionan todos. Esta es una historia sobre Sean Archer y Castor Troy», le dijo Wingard a Showbiz CheatSheet.

O sea que sí, sería el regresar, en teoría con John Travolta y Nicolas Cage (este último murió, se supone, pero en el cine todo se puede).

Habrá que ver si a las estrellas les gusta la historia como para volver.

Contracara, de John Woo, se filmó en 1997 con un presupuesto de 80 millones de dólares y fue un éxito en taquilla, con una recaudacíón de 245 millones de dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: