Televisión

De Hombres G: Canta Miguel Ángel Silvestre ‘Devuélveme a mi Chica’ en ‘Sky Rojo’

Los integrantes del grupo destacan en redes que el actor de 'Velvet' y 'Sense 8' interpreta en la serie de Netflix uno de sus grandes éxitos.
Sky Rojo
Tamara Arranz | Netflix

ESPECIAL.— En Sky Rojo, nueva serie española de Netflix estrenada ayer, Miguel Ángel Silvestre (Moisés) le canta a Verónica Sánchez (Coral) un pedacito de «Devuélveme a mi Chica», de Hombres G.

Este pequeño homenaje le encantó a la banda española y así lo dieron a conocer vía Twitter.

Y es que toda una generación tuvo que haber estado debajo de una piedra para no haber escuchado en algún momento esta canción, y haber cantado gritado el famoso «Sufre mamón, devuélveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos pica pica».

TE PUEDE INTERESAR: Muestra ‘Sky Rojo’ la realidad brutal de la prostitución

Checa en Netflix Sky Rojo, serie de Los creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, descrita como un «pulp latino».

Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una. Producida por Vancouver Media para Netflix, esta nueva ficción cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El Embarcadero, Las Trece Rosas), Asier Etxeandia (Dolor y Gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi Ángeles, Esperanza Mía), la actriz cubana Yany Prado (La Doble Vida de Estela Carrillo, La reina soy Yo) y Enric Auquer (La Línea Invisible, Vida Perfecta).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: