Cine

¡Regresa Ace Ventura!

Anuncian la tercera parte de esta saga de comedia protagonizada por Jim Carrey.
Ace Ventura
Morgan Creek

ESPECIAL.- Amazon Studios ya trabaja en la tercera parte de Ace Ventura: La productora Morgan Creek se unió al gigante de streaming para este proyecto.

«Estamos muy emocionados sobre los desarrollos de las franquicias del ‘Exorcista’ y ‘AceVentura’. Es destacable por los 3 millones de fans chateando en la página oficial de Facebook de Ace Ventura, que las audiencias están pidiendo una tercera entrega. Durante el Covid, el público se ha visto encantado por ver regresar con nuevas historias a queridos personajes. ‘Ace Ventura’ verá un nuevo día en Amazon como una gran película con los escritores de ‘Sonic'», señaló a Park Circus el equipo de Morgan Creek.

Como ya se encuentra en filmación la segunda parte de Sonic, se prevé que Carrey (si es que regresa a su papel, aún no lo confirma) pase directamente de esta cinta a la filmación de Ace Ventura 3.

La noticia toma por sorpresa a los fans que, en una era de reboots y revivals, no habían tenido indicios de este regreso. Ace Ventura se estrenó hace 27 años, con una secuela, When Nature Calls, estrenada dos años después, en 1995.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: