Famosos Televisión

Kid 90: La adolescencia de Soleil Moon Frye y muchas otras estrellas

El documental de Hulu narra la historia de la intérprete de 'Punky Brewster' junto a estrellas como Charlie Sheen, Leonardo DiCaprio y más.
Kid 90
Hulu

ESPECIAL.- Soleil Moon Frye, estrella de la serie Punky Brewster en los 80, documentó su adolescencia y juventud, y la de sus amigos famosos, material con el que realizó la cinta para Hulu Kid 90.

A través de sus diarios, notas de voz, mensajes en la contestadora (sí, súper 90) y muchas, muchas grabaciones con su cámara de video, recrea su vida, rodeada de hoy grandes de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Will Smith o Charlie Sheen y de estrellas que ya no están con nosotros, como Jonathan Brandis.

Frye narra cómo tras la fama de Punky Brewster batalló para conseguir papeles, principalmente porque se desarrolló a muy temprana edad, lo que le trajo problemas, como por ejemplo ser tratada como mujer siendo una niña.

A pesar de ello, trabajó en series como Salvados por la Campana, Los Años Maravillosos y Sabrina, La Bruja Adolescente.

Pese a los desafíos, tenía un «santuario», que era su casa, un lugar extraño para muchos chicos en Hollywood en esa época, de ahí que tuviera tanto material en video con las estrellas del momento, a todos les gustaba ir a su casa.

Kid 90 cuenta con entrevistas actuales recordando el pasado de parte de Brian Austin Green (Beverly Hills, 90210) , Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la Campana), David Arquette y Stephen Dorff, entre otros.

¿Cómo surge el documental?

La idea nació cuando, al llegar a los 40, Frye se preguntó si su adolescencia era tal cual la recordaba, es por eso que volvió a todos sus diarios, videos, audios y llamadas grabadas para recordar, material que dio pie al documental.

Actualmente, además de la promoción de Kid 90, podemos ver a Soleil Moon Frye en el reboot de Punky Brewster, vía Peacock (en el que aparece Freddie Prinze Jr.).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: