Famosos

¿Quiere Britney Spears contarle su verdad a Oprah Winfrey?

Los fans de la Princesa del Pop quieren una entrevista de su estrella como la de Meghan y Enrique... y, al parecer, la estrella lo está considerando.
Instagram @BritneySpears

ESPECIAL.— Ante el hermetismo con el que se maneja toda información sobre Britney Spears, y tras la polémica que generó el documental del New York Times sobre su caso, todos quieren saber qué sucede con la Princesa del Pop. Y, al parecer, ella no se cierra a la posibilidad de decir su verdad.

«Britney ha considerado hablar acerca de su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia», señaló una fuente cercana a Spears a Entertainment Tonight. «Ella siempre odió hacer entrevistas, pero si es que ella da ese paso, Oprah sería seguramente su primera opción».

TE PUEDE INTERESAR: Aún vivimos con las cicatrices: Aborda Mara Wilson, de ‘Matilda’, maltrato a estrellas como Britney Spears

Aunque no sería tan sencillo, dada la naturaleza de su tutela legal, en la que no puede tomar ese tipo de decisiones sola.

«Tendría que haber pasos que Britney debe de tomar antes de hablar», agregó la fuente de ET.

Los fans de hueso colorado de Spears están preocupados por su situación, pues aseguran que no es una persona feliz, y también desean una entrevista con Oprah Winfrey como la —muy reveladora— que le hizo al Príncipe Enrique de Inglaterra y a su esposa, Meghan Markle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: