Música

Aborda J Balvin las relaciones tóxicas en ‘Tu Veneno’

Conoce el nuevo tema del artista colombiano, que llega tras 'Ma' G', que estrenó durante la pelea del Canelo Álvarez.
Cortesía Universal Music
Cortesía Universal Music

ESPECIAL.- J Balvin acaba de lanzar este jueves «Tu Veneno», el segundo sencillo de su próximo álbum.

La canción y el video, dirigido por José Sagaro y producido por Filmheads, fueron revelados esta noche después de que Balvin compartió un adelanto del sencillo en su canal de Instagram a principios de esta semana.

La canción, producida por Sky Rompiendo y Taiko, es la máxima expresión de la cultura de reggaetón a través de sus ritmos y con sus letras explora las capas complejas de una relación tóxica.

«Tu Veneno» llega tras el lanzamiento del sencillo «Ma’ G», el cual Billboard comentó «marca el regreso a las raíces de rap de Balvin», y fue estrenada durante la pelea de Canelo Álvarez el mes pasado.

J Balvin cuenta con más de 50 billones de reproducciones durante su carrera y 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en todo el mundo. Su influencia y alcance trasciende las barreras culturales. Balvin es el artista más visto en VEVO a nivel mundial y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: