Cine

Más terror: Se une Blumhouse con Epix para lanzar 8 nuevas producciones

La compañía de Jason Blum anda muy ocupada: lanzará las de Epix, tiene cintas pendientes de Amazon Prime Video y aparte alistan la saga Halloween y muchas más.
Blumhouse Productions
Blumhouse Productions

ESPECIAL.— Se predice un futuro de terror con nuevas producciones de este género, cortesía de Blumhouse Productions en alianza con Epix.

Así, la compañía de Jason Blum, responsable de cintas como ¡Huye!, Feliz Día de tu Muerte, Eliminar Amigo, La Noche de la Expiación y más, lanzará para Epix ocho producciones originales.

La primera cinta de esta alianza es A House on the Bayou. Se prevé que inicie producción en los próximos meses con miras a que se estrene en 2021.

Todas las demás se estrenarían en 2022.

A House on the Bayou

Se trata de una producción del director y escritor Alex McAulay (Don’t Tell a Soul) y sigue a una pareja y a su hija preadolescente, quienes van de vacaciones a una solitaria casa en los pantanos de Luisiana para reconectar como familia.

Cuando visitas inesperadas llegan, su fachada de familia unida empieza derrumbarse mientras terroríficos secretos salen a la luz.

Welcome to the Blumhouse

Esta alianza de Blumhouse con Epix llega después de la que hizo con Amazon Prime Video (Welcome to the Blumhouse), con quienes haría, igual, ocho cintas exclusivas para la plataforma. Ya lanzaron cuatro en octubre del año pasado, The Lie (Veena Sud), Black Box (Emmanuel Osei-Kuffour Jr.), Evil Eye (Elan Dassani y Rajeev Dassan) y Nocturne (Zu Quirke) y cuatro más se espera que sean lanzadas a finales de este año.

Halloween Kills

Y, ya entrados en gastos, la más esperada de Blumhouse es Halloween Kills.

Dirigida por David Gordon Green y escrita por Green, Danny McBride y Scott Teems, se trata de una secuela directa de Halloween y la duodécima entrega de la franquicia Halloween.

Antes del estreno de la película de 2018, McBride confirmó que él y Green originalmente tenían la intención de estrenar dos películas que serían filmadas consecutivamente, y luego decidieron no hacerlo a la espera de ver la reacción a la primera película. Para febrero de 2019, Teems fue contratado para coescribir el guion. El título de la película se anunció en julio de 2019, junto con su secuela. La fotografía principal comenzó en septiembre de 2019 en Wilmington, Carolina del Norte.

Halloween Kills estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 16 de octubre de 2020 por Universal Pictures. Sin embargo, fue retrasada hasta el 15 de octubre de 2021 debido a la pandemia de coronavirus 2019-20. Debido a esto, su secuela titulada Halloween Ends también fue retrasada hasta el 14 de octubre de 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: