Televisión

Tendrá ‘Ciudad Invisible’ una segunda temporada

La producción se centró en Río de Janeiro en la primera entrega, por lo que en la segunda explorarán otras regiones de Brasil.
Ciudad Invisible
Netflix

ESPECIAL.- La serie Ciudad Invisible, de Netflix, acaba de ser renovada para una segunda temporada. La trama (llena de misterio, investigación policiaca que suscita la reflexión y conflictos humanos) trajo consigo también a personajes inspirados en el folclor brasileño en una reinterpretación contemporánea del creador y coproductor Carlos Saldanha.

«Nos llena de alegría ver nuestro producto de Brasil llegar a tantos lugares del mundo y encantar a tantas personas. Este fue mi primer proyecto 100 por ciento brasileño, con Prodigo Films, y no podría estar más complacido de la oportunidad de continuar contando esta historia. Recibí muchos comentarios, leí mucho sobre lo que las personas quieren en la segunda temporada, y estoy tomando en cuenta todo ello para darle al público una buena secuela», expresó Saldanha, conocido por las franquicias animadas La Era del Hielo y Río, además de Olé y El Viaje de Ferdinand, nominada al Óscar a Mejor Animación.

La nueva temporada

Mientras que en la temporada 1 Saldanha creó una puerta a un mundo invisible en Río de Janeiro, su ciudad natal a la que suele honrar en sus producciones, el objetivo esta nueva temporada es explorar otra región del país. Sin embargo, los nuevos personajes que la habitarán todavía se mantienen en secreto. El elenco está por confirmarse, pero se sabe que incluirá algunos nombres nuevos.

«‘Ciudad Invisible’ nació de un hermoso deseo de traer de vuelta a personajes de nuestro folclor. Estas historias son parte de la memoria afectiva de los brasileños, pero aún no habían sido contadas desde una visión contemporánea. Si bien celebramos la recepción positiva de los seguidores de la serie en Brasil y en otros países, también reconocemos que tenemos un compromiso aún mayor con lograr que más personas se sientan representadas en la temporada 2. Nos complace seguir trabajando con Carlos Saldanha y su excelencia creativa», agregó Haná Vaisman, gerenta de Contenido de Series Originales Brasileñas de Netflix.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: