Famosos

La historia detrás de la famosa foto de Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan

Eran las jóvenes del momento en el 2006, estrellas en todos los tabloides, reunidas por primera vez.
Instagram @ParisHilton

ESPECIAL.- Eran las jóvenes del momento en el 2006, estrellas en todos los tabloides, reunidas por primera vez: Paris Hilton decidió hablar de una vez por todas sobre la famosa foto en la que «salía de fiesta» con Britney Spears y Lindsay Lohan.

O al menos eso parecía.

La foto marcó historia: fue antes de que Paris entrara a la cárcel, Lohan cayera en desgracia y en los juzgados y Britney fuera internada por sus problemas mentales.

«Aquella foto se tomó una noche en la que Britney y yo salíamos de una fiesta que daba una amiga en el Hotel Beverly Hills», dijo Hilton en su podcast, This is Paris.

Destacó que en ese momento estaba peleada con Lohan, por lo que no iban de fiesta las tres, como siempre se supuso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paris Hilton está comprometida!

«Estábamos camino del coche y de repente nos vimos rodeadas de un montón de fotógrafos. Fue ahí cuando de repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy raro porque por aquel entonces estábamos peleadas. Y de repente, no sé cómo, Lindsay estaba metida en mi coche con nosotras. Yo fui muy educada y no le dije nada aunque no nos llevábamos bien. Además, era muy difícil salir de allí porque no veía nada con todas las cámaras», dijo.

Se dice que, en parte, Lindsay motivó el incómodo momento para evitar más prensa negativa.

Habló además de cómo se trataba de conflictos superficiales, distanciándose de esa persona.

«Lo vivíamos todo como si fuera un drama de la escuela, especialmente en la escena de Los Ángeles que todo era público y teníamos a los medios constantemente tratando de agitar y de empeorar las cosas entre nosotras porque en aquella época los medios realmente disfrutaban de que las chicas se pelearan entre sí», aseguró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: