Cine

Esto sabemos de la nueva ‘Masacre en Texas’

La cinta, producida por Fede Álvarez y que será dirigida por David Blue Garcia, será una secuela directa de la original de 1974.
Masacre en Texas
New Line Cinema | Vortex

ESPECIAL.- Ya hay más detalles de la nueva versión de Masacre en Texas: el productor de la cinta, Fede Álvarez, habló sobre esto en el podcast The Boo Crew, de Bloody Disgusting.

Se tratará de una secuela directa a la clásica de 1974, así que el villano es el original Leatherface, o como él lo llamó, el «viejo» Leatherface, quien seguirá aterrorizando en 2021.

La forma se parece un poco a lo que hicieron con la nueva Halloween, en la que Michael Myers estuvo encerrado por años esperando volver a atacar (cambiaron toda la línea del tiempo para crear una nueva).

Destacó además que se apoyarán en trucos clásicos para las muertes sangrientas y hasta usarán lentes viejos para darle un estilo vintage.

La cinta, que será dirigida por David Blue Garcia, se prevé que se estrene a finales de año.

Elsie Fisher (Eighth Grade), Jacob Latimore (The Maze Runner), Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U), Olwen Fouéré (Mandy) y Alice Krige (Star Trek: First Contact) forman parte del elenco.

Éste es el primer póster de esta nueva entrega:

Masacre en Texas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: