Cine Música

Todavía no me lo creo: Laura Pausini tras su nominación al Oscar

La estrella italiana compite junto a Diane Warren en la categoría de Mejor Canción por 'Io Sí', de la cinta 'La Vida Ante Sí'.
Laura Pausini
Instagram @LauraPausini

ESPECIAL.- La cantante italiana Laura Pausini está más que emocionada por su nominación al Oscar (junto a Diane Warren) por la canción «Io Sí», de la cinta de Netflix protagonizada por Sophia Loren La Vida Ante Sí.

«Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es ‘The Life Ahead’ al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida», señaló en un mensaje vía instagram.

Destacó cómo se trata para ella como un sueño.

«Ahora saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida. Es algo que mi ser aún no comprende y solo puedo agradecer a La Academia por considerar ‘Io Sì’ y su mensaje», destacó.

Agradeció además a su compañera en esta nominación.

«Enhorabuena a Diane Warren, trabajar juntas ha sido una experiencia increíble. Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi. Gracias a Palomar y Netflix ¡Una canción en italiano está nominada al Oscar! ¡Qué orgullo representar a mi país en uno de los galardones más importantes de la industria!», finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: