Televisión

Los Años Maravillosos: Él será el nuevo Kevin Arnold

En el reboot de la serie, que hará su piloto para ABC, Elisha 'EJ' Williams interpretará al personaje principal.
EJ Williams
Instagram @EJWilliams_42

ESPECIAL.- El reboot de Los Años Maravillosos (The Wonder Years), de ABC, ya tiene a su Kevin Arnold: Se trata de Elisha ‘EJ’ Williams (Henry Danger, de Nickelodeon), quien hará el papel que interpretó Fred Savage a finales de los 80. En esta nueva versión el pequeño quien narra su vida se llamará Dean.

De hecho, Fred Savage funge como director y productor ejecutivo junto a Lee Daniels, creador de la exitosa Empire.

En este video, «Kevin» le pasa la antorcha como la nueva estrella de Los Años Maravillosos a «Dean».

Sobre la nueva serie

Será de cierta manera paralela a la original, basada en los 60, con las tribulaciones de la época, ahora desde la perspectiva de una familia de color que vive en Montgomery, Alabama.

Sobre la original

Estuvo seis temporadas al aire, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993. TV Guide nombró al programa como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Después de solo seis episodios emitidos, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988. Además, a los 13 años, Fred Savage se convirtió en el actor más joven jamás nominado como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. La serie también fue galardonada con un premio Peabody en 1989. En total, la serie ganó 22 premios y fue nominada para 54 más.

The Wonder Years presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin «Kev» Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la serie era narrada por un Kevin adulto (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original y la de Mario Castañeda en el doblaje al español para Latinoamérica) que describía lo que iba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles «With a Little Help from My Friends». La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: