Televisión

Se unen Elsa Pataky y Luke Bracey en la cinta de acción ‘Interceptor’

Será escrita y dirigida para Netflix por Matthew Reilly, aclamado escritor de suspenso y acción australiano; la producirá el esposo de Pataky, Chris Hemsworth.
Elsa Pataky
Elsa Pataky en «Tidelands». | Netflix

ESPECIAL.- Elsa Pataky (Rápido y Furioso, Tidelands) y Luke Bracey (Amor de Calendario, Punto de Quiebre) protagonizarán la cinta Interceptor, nuevo proyecto de Netflix.

¿De qué se trata?

Cuando se lanzan 16 misiles nucleares en Estados Unidos, a la vez que un ataque coordinado amenaza la estación interceptora de misiles, una teniente del ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad tal como la conocemos.

Producción

Será dirigida y escrita por Matthew Reilly, aclamado escritor de suspenso y acción australiano, famoso por sus exitosas novelas, como Scarecrow and the Army of Thieves, Las Siete Pruebas y The Tournament.

El esposo de Pataky, el también actor Chris Hemsworth, funge como productor ejecutivo junto Kathy Morgan, Christopher Mapp, Robert Slaviero y Peter D. Graves. Él ya ha protagonizado cintas exclusivas para la empresa de streaming como Misión de Rescate.

«Como bien saben los que han leído mis novelas, me encanta contar grandes historias de acción a un ritmo frenético. Quería llevar a una película ese tipo de narración rápida, implacable y de alto riesgo, y así nació Interceptor (título en español pendiente). Elsa es perfecta para encarnar a nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida», señaló Matthew Reilly sobre este proyecto.

La filmación se realizará en Nueva Gales del Sur, Australia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: