Televisión

Apuesta Netflix por ‘docunovelas’

La moda más reciente en la TV se llama 'docunovela', una serie que narra las peripecias de una o varias personas (como familia, amigos o colegas) en su vida cotidiana real.
Selling Sunset, Netflix
Foto: Netflix

ESPECIAL.- Netflix apuesta por docunovelas con más Selling Sunset, Bling Empire y dos nuevas series, así lo reveló en un comunicado Brandon Riegg, Vicepresidente de Series Documentales y Sin Guion.

«La moda más reciente (en la TV) se llama «docunovela», una serie que narra las peripecias de una o varias personas (como familia, amigos o colegas) en su vida cotidiana real. Pueden ofrecer una forma divertida y ligera de evasión o inspirar un debate acalorado. Podemos entrar en un mundo distinto al nuestro o incluso ver nuevos elementos dentro de nuestro propio entorno. (Y sí, suele haber más peleas, lágrimas y cenas tensas que en nuestra vida diaria)», señaló en un comunicado.

Selling Sunset fue renovada para dos temporadas más.

Ambientada en el sector inmobiliario de lujo de Los Ángeles, la serie sigue la trayectoria de los agentes inmobiliarios más exitosos de la ciudad, que trabajan bajo el mismo techo en The Oppenheim Group, la agencia n.º 1 de Hollywood Hills y Sunset Strip. Trabajan duro y lo arriesgan todo mientras compiten en el implacable mercado de Los Ángeles… y entre sí.

Más agentes inmobiliarios

En la costa de la Florida, Allure Realty resalta entre la multitud. Esta agencia inmobiliaria, propiedad de la veterana del Ejército Sharelle Rosado está formada solamente por mujeres negras y tiene su punto de mira en el control de la Suncoast. Todas son tan divertidas como despiadadamente ambiciosas y compiten por colocarse al frente del ostentoso mundo de los inmuebles costeros de lujo. Sharelle tiene grandes planes para su equipo y no dejará que nada ni nadie impida que sus sueños se hagan realidad.

Bling Empire, estrenada en enero, fue renovada para una segunda temporada.

Narra la historia repleta de fiestas fabulosas y compras exorbitantes de un grupo de asiáticos y asiáticoestadounidenses de Los Ángeles. Pero no dejes que su brillo y glamur te deslumbren: entre sus negocios multimillonarios y viajes por el mundo, estos amigos (y amienemigos) tienen muchos secretos que guardar… y muchos otros por revelar.

Y de la producción ejecutiva de Bling Empire llega My Unorthodox Life.

Esta serie gira en torno a la vida personal y profesional de la magnate de la moda Julia Haart, exmiembro de una comunidad judía ultraortodoxa que se convirtió en directora ejecutiva del Elite World Group. Desde que tomó las riendas de ese imperio de talento mundial, la misión de Haart ha sido revolucionar la industria de arriba abajo, ¡y todo sin dejar de lado la maternidad! Haart tiene cuatro hijos, entre los que se cuenta una famosa TikToker, una diseñadora de apps, un abogado y un estudiante adolescente, todos divididos entre dos culturas opuestas y a quienes Haart ayuda a reconciliar su educación ortodoxa con el mundo moderno. My Unorthodox Life (título en español pendiente) ofrece un recorrido por la vida rebelde, impredecible y nada ortodoxa de Julia Haart.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: