Cine Televisión

Muestra Tom Holland su lado dramático en ‘Cherry’

La cinta, ya disponible en AppleTV+, aborda la espiral de crimen y drogas en la que cae su personaje tras vivir la guerra en carne propia.
Cherry AppleTV+
Foto: AppleTV+, vía Instagram @TomHolland2013

ESPECIAL.- Cherry, drama con Tom Holland dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, ya está disponible en AppleTV+.

La nueva cinta del intérprete de Spider-Man está basada en la novela homónima escrita por Nico Walker en 2018 y narra la historia de un soldado del ejército de Estados Unidos con trastorno por estrés postraumático (dejó la universidad para ser médico de combate en Irak) que comienza a robar bancos para comprar drogas.

Es protagonizada por Tom Holland, Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli y Jeffrey Wahlberg. Tuvo un lanzamiento limitado en cines el 26 de febrero de 2021 y posteriormente será estrenada el 12 de marzo de 2021 en Apple TV+.

¿Qué dijo la crítica?

Cherry tuvo una respuesta negativa por parte de medios especializados, quienes criticaron principalmente el guion, así como el exceso de elementos y las escenas de acción.

Fue percibida como un intento forzado de resaltar la actuación de Holland, la cual tuvo críticas positivas en su mayoría. En el sitio Rotten Tomatoes tuvo un índice de aprobación del 40 por ciento, mientras que en Metacritic promedió 46 puntos de 100.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: