Música

Lanza NF el tema ‘Lost’, junto a Hopsin

El rapero de Michigan está de estreno con el vistoso video para su nueva canción.
NF Universal Music
Instagram @NFRealMusic

ESPECIAL.- El rapero NF está de estreno con el vistoso video para su nueva canción «Lost», en la cual lo acompaña el cantante y productor Hopsin. El clip fue filmado en las montañas Colorado y dirigido por Nate Feuerstein, nombre real del artista.

El tema forma parte de su próxima aventura musical, Clouds (The Mixtape), que llegará a plataformas digitales el próximo 26 de marzo.

Más de NF

NF es el nombre artístico del rapero y compositor de Michigan Nate Feuerstein, quien llegó a la escena con su álbum debut, Mansion, en 2015.

La emoción cruda y la honestidad en su música continuaron en Therapy Session, construyendo los cimientos de una base de fans increíblemente fuerte y leal.

En 2017, Perception le dio a NF su primer álbum número uno en la lista Top 200 de Billboard y entregó el sencillo multiplatino, «Let You Down».

En el verano de 2019, NF lanzó su cuarto álbum, The Search, obteniendo su segundo número 1 consecutivo en la lista Top 200 de Billboard. Ahora certificado Platino, The Search contó con el tema «Time» y llevó a NF al escenario mundial, agotando 19 fechas, incluyendo conciertos en Australia y Europa.

Con más de 28 certificaciones de la RIAA y 18 mil millones de reproducciones, NF recientemente se ganó un lugar en el Top 50 de los artistas con más reproducciones de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: