Televisión

Así se verá Macaulay Culkin en la temporada 10 de ‘American Horror Story’

Ryan Murphy, creador de la serie de FX, solo reveló la imagen en la que aparecen Macaulay Culkin y Leslie Grossman.
Macaulay Culkin y Leslie Grossman, AHS
Instagram @MrRpMurphy

ESPECIAL.- Ryan Murphy, creador de la serie American Horror Story, ya está «calentando motores» para la temporada 10, en la que participará Macaulay Culkin, famoso por la cinta Mi Pobre Angelito.

«Algo malvado se acerca. American Horror Story, temporada 10», esccribió Murphy en Intsagram junto a una foto del actor y Leslie Grossman (actriz recurrente en la saga) en la playa, en Provincetown, Massachusetts.

Poco se sabe de esta nueva temporada, que llega tras American Horror Story: 1984. Se rumora que se tratará sobre alguna criatura acuática al estilo de El Monstruo de la Laguna Verde o Tiburón.

Regresarán a American Horror Story, además de Grossman, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

El personaje de Macaulay Culkin

«Yo tenía este papel muy, muy genial. Y pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba de acuerdo. También le dije que el personaje tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y que hace otras cosas. Ahí se detuvo y dijo: ‘Esto suena como el papel para el que nací’. Entonces, aceptó el rol en ese mismo momento», dijo Ryan Murphy a E! News.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: