Famosos

Lo estamos educando gay hasta que decida que es heterosexual: Jesse Tyler Ferguson sobre su bebé

El actor de 'Modern Family' habla de su hijo Beckett y hace broma sobre su crianza, destacando que lo dejará 'ser lo que él quiera'.

El actor de ‘Modern Family’ habla de su hijo Beckett y hace broma sobre su crianza, destacando que lo dejará ‘ser lo que él quiera’.

Jesse Tyler Ferguson
Foto: Instagram @JesseTyler

ESPECIAL.- Jesse Tyler Ferguson, estrella de Modern Family, bromeó en una entrevista con Ellen DeGeneres sobre que está criando a su hijo gay hasta que él mismo decida que es heterosexual.

«Son muchas canciones de musicales (lo que escucha su bebé, Beckett) porque eso es lo que me gusta. Lo estamos educando gay hasta que decida que es heterosexual», dijo. «En el camino de regreso de el hospital, pusimos Britney Spears porque eso es lo que Justin (Mikita, su esposo) quería que escuchara. Esa fue su primera exposición a la música. Hay mucho de canto (a su alrededor). Estoy escribiendo muchas canciones para él, todo tiene una canción».

Pero para él la paternidad será un reto de todos modos.

«El va a ser un niño tan heterosexual. Quién sabe. Yo lo dejaré ser lo que él quiera, pero yo tengo un presentimiento de que va a querer jugar fútbol. Tengo que aprender a hacer todas esas cosas», aseguró.

También habló de los libros que le lee.

«Tenemos como ocho copias de ‘La muy Hambrienta Oruga’. Pero uno de los nuevos libros que me di cuenta que realmente le gusta es un libro llamado ‘Las Caderas de la Drag Queen hacen Swish, Swish, Swish'», volió a bromear. «Me encanta, es un niño tan dulce. Ha sido muy divertido y yo he querido convertirme en padre por tanto tiempo y solo esperaba el momento para Justin. Él es 10 años menor que yo, así que yo estaba esperando a que él me dijera que estaba listo».

Y, además, habló de un regalo muy especial de parte de Taylor Swift.

«Ella nos envió ropa de bebé. Envió un gran paquete y es la ropa de bebé más linda que he visto. Son trajecitos de casimir y Beckett es un poquito grande para ellos pero estamos determinados a que los use algunas veces porque están tan lindos. Así que simplemente apretamos sus piernitas de salchicha en ellos y nosotros estamos como: ‘Esto es lo que Taylor Swift te envió, así que debes aprender a disfrutarlo'», siguió bromeando.

Jesse Tyler Ferguson promueve el libro de cocina «Food Between Friends».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: