Famosos

Revela el comediante Marco Polo que Clara Luz Flores lo denuncia por parodia

Clara Luz Flores, candidata de de Morena, lo denunció por parodia a su persona ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; Samuel García sale en su defensa.

Clara Luz Flores, candidata de de Morena, lo denunció por parodia a su persona ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; Samuel García sale en su defensa.

Marco Polo
Foto: Instagram @LordMarcoPolo

ESPECIAL.- Marco Polo, comediante regio, reveló que Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura de Nuevo León, lo denunció por su sátira política (la parodia a ella y a su esposo Abel Guerra) ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

«Recibí una denuncia a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por parte de una candidata a la gubernatura del Estado de Nuevo León, específicamente del partido de Morena, esto no es una broma, esto no es un juego», destacó en un video en Instagram.

Se reveló en medios que el caso se formuló como violencia política de género, por lo que el comediante ofreció disculpas.

«Como creativo y generador de contenido de entretenimiento he tratado de parodiar y llevar mi visión personal de lo que pasa en el estado. En mi afán de comunicar mi universo, hemos fallado de manera inconsciente, y el mensaje que hemos querido dar se ha tergiversado, por lo cual quiero ofrecer disculpas a título personal y a nombre de todo mi equipo de trabajo a la candidata a la gubernatura del Estado por Morena, Clara Luz Flores», señaló Marco Polo en rueda de prensa, en la que no emitió ninguna opinión.

La que sí lo hizo fue su compañera, Judith González, quien hace la parodia de Clara Luz, Carla Lucía.

«Nadie tiene derecho a impedir mi libertad de expresión», aseguró. «Es increíble como muchas veces entre mujeres, en lugar de darnos la mano nos ponemos el pie. Es increíble que las mujeres que pretenden gobernarnos, para jurar proteger nuestros derechos sean quienes desde ya, busquen la censura, la intimidación y los recursos legales que tienen a su disposición para impedir no solo la libre expresión, sino la oportunidad de llevar alimento a la mesa de mi casa».

Samuel García lo defiende

Por su parte, Samuel García, candidato a la Gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano y quien también es parodiado por Marco Polo, salió en defensa del comediante.

«¿Qué le pasó al Senathor? ¿Por qué desáparecieron sus videos? Adivinaste: Morena lo está censurando a la venezolana», señaló en Facebook, hablando de una campaña en su contra por parte de Morena para quitar sus spots. «Hoy Morena lo vuelve a hacer, ahora contra un comediante, y ataca a este actor que como todos los ciudadanos, tiene derecho a dar su opinión y expresarse como el considere conveniente. Nunca vamos a apoyar la censura a ningún medio o ciudadano. Y no me voy a enojar en unos meses que su personaje tenga que cambiar a GobernaThor».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: