Televisión

Tiembla, Netflix: Llega Paramount+ con una montaña de entretenimiento

Con 8 mil episodios de series y más de 5 mil horas de contenido, Paramount+ llega a México para conquistar a todos.

Con 8 mil episodios de series y más de 5 mil horas de contenido, Paramount+ llega a México para conquistar a todos.

Your Honor, Paramount+
«Your Honor», con Bryan Cranston. | Cortesía Paramount+

ESPECIAL.- Ya está en México Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, por solo 79 pesos. Con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: series exclusivas y originales, películas taquilleras y producciones originales latinoamericanas.

Cuenta también con el increíble contenido de Showtime, el reconocido canal de series y películas premium de Estados Unidos), que incluye la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, The Good Lord Bird, con un gran elenco encabezado por Ethan Hawke, City On a Hill, con Kevin Bacon, The Comey Rule, con Jeff Daniels y la serie dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Benicio Del Toro, Escape at Dannemora.

El nuevo servicio de streaming, también ofrece series originales como No Activity, Strange Angel y la divertida serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral. El contenido exclusivo de Paramount+ incluye la serie protagonizada por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la tercera temporada de Yellowstone, y las multipremiadas series The Handsmaid’s Tale y Killing Eve, en su cuarta y tercera temporada respectivamente.

Además, la montaña de entretenimiento de Paramount+, incluye también películas taquilleras como The Outpost, The Fanatic, así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: