Música

Lanza Duncan Laurence ‘Arcade’ junto a Fletcher

El artista neerlandés, ganador de Eurovision en 2019, retoma su éxito global, que se convierte en parte de su nuevo álbum, 'Small Town Boy'.

El artista neerlandés, ganador de Eurovision en 2019, retoma su éxito global, que se convierte en parte de su nuevo álbum, ‘Small Town Boy’.

Instagram @ItsDuncanLaurence

ESPECIAL.- Duncan Laurence, ganador de Eurovision en el 2019, une fuerzas con Fletcher en una nueva y conmovedora versión de su éxito global «Arcade».

El tema forma parte del álbum debut de Laurence, Small Town Boy. A lo largo del álbum la expresiva y poderosa voz de tenor fluye desde un gentil susurro hasta poderosos falsettos. Pero el alcance de la música nunca supera la intimidad de las historias que cuenta Laurence.

«Veo la música como una plataforma para contar historias que pueden ser un poco tristes, pero siempre tienen un final o un núcleo esperanzador en ellas», comenta el cantautor neerlandés. «Creo que tratar de ver lo positivo en algo negativo te da cierta fuerza en la vida».

Los streams combinados globales de las canciones de Laurence se aproximan a los 300 millones, incluyendo 25 millones del himno «Love Don’t Hate It».

Antes de la pandemia global, Laurence se presentó en el prestigioso Pinkpop Festival y en más de 30 espectáculos europeos.

¿Y quién es Fletcher?

Elogiada por medios líderes como TIME, Nylon, Harper’s Bazaar, Interview, GQ, The Guardian y más, es oriunda de Asbury Park, Nueva Jersey, donde cultivó su pasión por la música y la narración inolvidable y sincera. Después de graduarse del famoso Instituto Clive Davis de Música Grabada en NYU, se labró un espacio distinto en la música pop con su EP debut de 2019, You Ruined New York City for Me (Capitol Records).

El EP incluyó su gran éxito «Undrunk», una pista que pasó varias semanas en el Billboard Hot 100, obtuvo el puesto #1 en el chart viral de Spotify y emergió como la canción de más rápido crecimiento en la radio pop de un nuevo artista en los últimos cinco años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: