Famosos Televisión

Revela ‘Sam’ por qué no volverá a ‘iCarly’

Jennette McCurdy explica las razones por las que dejó la actuación y cómo se avergüenza del trabajo que hizo en el pasado.

Jennette McCurdy explica las razones por las que dejó la actuación y cómo se avergüenza del trabajo que hizo en el pasado.

Jennette McCurdy Sam Nickelodeon
Instagram @Jennette McCurdy, @MirandaCosgrove

ESPECIAL.- Es un hecho el regreso de la querida serie iCarly, que regresará de la pantalla de Nickelodeon, ahora a la de Paramonunt+. Pero en este revival faltará Jennette McCurdy, quien interpretó a la divertida e irreverente Sam Puckett.

Fue ella misma, en su podcast Empty Inside (Vacía por Dentro) que abordó su retiro de la actuación.

«Yo renuncié hace algunos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando yo tenía más o menos seis años, para los 10 u 11 yo era el soporte financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, de la que yo también creía que me estaba llevando a algún nivel de éxito», señaló.

En el podcast y en diversas publicaciones ha abordado momentos difíciles de su vida, como una lucha contra la anorexia y bulimia, y la muerte de su madre por cáncer.

Y en ese camino de reconstrucción personal se dio cuenta que su trabajo nunca fue satisfactorio para ella.

«Yo me siento tan avergonzada de los papeles que hice en el pasado. Resiento eso de mi carrera en muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y siento que fue de la manera más cursi y penosa. Hice los shows en los que estaba de los 13 a los 21, pero para los 15 ya estaba realmente apenada», destacó, pues se burlaban de ella por ser una estrella de Nickelodeon.

«Yo me imagino que es una experiencia totalmente diferente el ser una actriz si estás orgullosa de tus papeles, y si te llenan», agregó.

Y pues su retiro de la actuación puede que no sea definitivo, pero no es su camino por ahora.

«Yo siento que ya tengo un punto de vista y tengo una visión. Ya veremos cómo están las cosas en unos cuantos años», dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: