Geek Televisión

I’ll be back: Lanzará Netflix serie animada de ‘Terminator’

La compañía de streaming ordena producción en la que se abordará un nuevo capítulo de la lucha de los humanos contra las máquinas.

La compañía de streaming ordena producción en la que se abordará un nuevo capítulo de la lucha de los humanos contra las máquinas.

Foto: MGM, Orion Pictures

ESPECIAL.- De acuerdo con Variety, Netflix ordenó una serie animada de Terminator que será producida por Skydance, compañía encargada de las dos últimas cintas de la saga.

No se dieron detalles de la trama, pero se reveló que se unieron también a Production I.G., que hizo Ghost in the Shell, B: The Beginning y Eden of the East.

«La nueva serie animada explorará este universo en una manera en que nunca se hizo antes. No podemos esperar para que los fans experimenten este nuevo capítulo en la épica batalla entre máquinas y humanos», declaró John Derderian, de Netflix, vicepresidente de Contenido Japonés, Chino y Anime.

Mattson Tomlin será el showrunner y productor. Él escribió recientemente Project Power y trabajó en el guion de The Batman.

«Cualquiera que conozca lo que escribo sabe que yo creo en dar grandes golpes y apuntar al corazón. Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de abordar ‘Terminator» de una manera que rompa convencionalismos, expectativas y que tenga agallas», señaló Tomlin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: