Geek

Anuncios de Pokémon por su 25 aniversario: Viene ‘Leyendas Pokémon: Arceus, además los remakes de Diamante y Perla

Destaca en los anuncios de Pokémon el lanzamiento para el próximo año de 'Leyendas Pokémon Arceus' y la llegada a Nintendo Switch de 'Diamante Brillante' y 'Perla Reluciente'.

Destaca en los anuncios de Pokémon el lanzamiento para el próximo año de ‘Leyendas Pokémon Arceus’ y la llegada a Nintendo Switch de ‘Diamante Brillante’ y ‘Perla Reluciente’.

Foto: The Official Pokémon YouTube Channel

ESPECIAL.- Con motivo de su aniversario 25, Pokémon realizó algunos anuncios en el Pokémon Presents.

Inició con un nostálgico viaje por toda esta aventura, incluyendo los dibujos animados, películas y las tarjetas, pero destacando lo más importante, la tecnología en el gaming, que ha hecho de Pokémon una historia que no envejece, simplemente, valga la redundancia, evoluciona.

«Todas las posibilidades, en tus manos», señalaron, para dar paso a Tsunekazu Ishihara, Presidente y CEO de The Pokémon Company, quien habló brevemente de cómo han pasado ya 25 años desde el lanzamiento, un 27 de febrero, de Pokémon Red y Pokémon Green (Azul para nosotros) en Japón.

Luego llegó Takato Utsunomiya, Jefe de la Oficina de Operaciones de The Pokémon Company, con los esperados anuncios.

Ya se había hablado del nuevo Pokémon Snap (sale el próximo 30 de abril en Nintendo Switch), un juego en el que podrás sacar tu lado explorador e investigador para conocer más a fondo a los Pokémon en su hábitat natural. Podrás capturarlos (con una cámara) y compartir tus descubrimientos con jugadores alrededor del mundo en la plataforma del juego.

Como acostumbran, al modernizar juegos queridos por los fans, las versiones Diamante y Perla, de Nintendo DS, tendrán remake para la Switch (respetando la historia y lugares emblemáticos de estas versiones). Para esta consola se llamarán Diamante Brillante y Perla Reluciente. Ambas se prevé sean lanzadas a finales de 2021.

Y, tan tan, el nuevo Pokémon Legends Arceus.

Continúa con el estilo de juego de Pokémon Escudo y Espada, cuyo principal atractivo es que mantiene la esencia de un mundo abierto.

Llega a inicios del próximo año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: