Cine Televisión

Paramount+: Vuelven ‘Rugrats’ y ‘Frasier’

Además del regreso de estas dos queridas series, este servicio de streaming dará hogar a grandes cintas a solo 45 días de su estreno en cines.

Además del regreso de estas dos queridas series, este servicio de streaming dará hogar a grandes cintas a solo 45 días de su estreno en cines.

Foto: Nickelodeon

ESPECIAL.- Paramount+ quiere conquistar con un «pesado» catálogo liderado por la nostalgia.

Aquí algunos anuncios que confirmó Variety:

Justo como Los Muppet Babies, Rugrats vuelve con las voces en inglés originales pero en un formato digital. Así lo anunció Nickelodeon en un evento de Viacom. La original, que se lanzó en 1991, contó con nueve temporadas. No hay fecha aún, pero es este año.

Por su parte, ViacomCBS hará un reboot de Dora la Exploradora y Los Padrinos Mágicos como serie de acción real.

Además, el regreso de Frasier: Kelsey Grammer vuelve a su papel del famoso terapeuta. Será además productor ejecutivo de la serie. El personaje del Dr. Frasier Crane «nació» en la serie Cheers, de ahí emigró a Wings, hasta tener su serie homónima que en su primera vuelta contó con 11 temporadas y ganó 37 premios Emmy.

Y en cine

Se prevé que Paramount+ tenga estrenos seguros y pesados de cine: en lugar de los 90 días en cartelera para pasar a streaming, reducirá ese tiempo a solo 45 (30 para algunos títulos), dando paso a cintas como Top Gun: Maverick, Misión Imposible 7 y Un Lugar en el Silencio II.

Tendrán además los derechos de la cinta de Paw Patrol, muy esperada por el público infantil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: