Cine

‘Si Yo Tuviera 30’: Cosas que no sabías de esta comedia romántica

Con motivo del reencuentro de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, te invitamos a que conozcas algunos datos divertidos de esta cinta de 2004.

Con motivo del reencuentro de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, te invitamos a que conozcas algunos datos divertidos de esta cinta de 2004.

Foto: Columbia Pictures

ESPECIAL.- Con motivo del reencuentro de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, estrellas de Si Yo Tuviera 30, te invitamos a que conozcas algunos datos divertidos de esta cinta de 2004.

Primero, la foto mega cute:

Y ahora sí:

Filme de… ¿arte?: El estudio tenía miedo de que el director, Gary Winick, quisiera hacer un filme de arte, ya que su antecedente era la cinta Tadpole, aunque ésa fue la razón por la que Jennifer Garner, de acuerdo con la BBC, lo quería en el proyecto. Al final coincidieron en «elevar» la narrativa, que fue un éxito.

Actriz de método: Jennifer Garner, de acuerdo con notas de la producción, se juntó con niñas de 13 años para entrar en la vibra de Jenna Rink, su personaje.

La escena de «Thriller»: El director sentía forzada la escena en la que bailan Jenna y Matt, porque no quería que pareciera un video musical. El requerimiento era una parte integral para el tráiler, por lo que se optó que narrara cómo Jenna se integra con sus compañeros de trabajo y salva el momento no como una adulta, sino como una niña.

Anti coreografías: Precisamente la escena del baile hizo que Ruffalo por poco decidiera salirse del proyecto. El actor reconoció en su momento que no fue de su gusto bailar y que su cara incómoda y penosa en la escena es real.

Promesas del futuro: En una de las escenas aparece Brie Larson, ganadora del Oscar y estrella de Capitana Marvel. También aparece Ashley Benson (Pretty Little Liars).

Judy Greer: La intérprete de la amiga de Jenna, Lucy, considerada la villana, no creía que su personaje fuera malo. Pensaba además que la niña que pusieron para interpretarla (Alexandra Kyle) no se parecía a ella, aunque todos pensaran lo contrario.

Fan… grande: Es una de las cintas favoritas de Ariana Grande, por eso le hace un homenaje en el clip del tema «Thank U, Next».

Christa Allen: La niña que interpretó a Garner de 13 años aún es reconocida como Jenna, de hecho hizo un clip en TikTok que se hizo viral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: