Famosos

La actriz Shailene Woodley se compromete con el jugador Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay

La estrella de la saga 'Divergente' y de la cinta 'Bajo la Misma Estrella', se casará con el jugador de fútbol americano.

La estrella de la saga ‘Divergente’ y de la cinta ‘Bajo la Misma Estrella’, se casará con el jugador de fútbol americano.

Foto: Instagram @ShaileneWoodley, @AaronRodgers12

ESPECIAL.- La actriz Shailene Woodley, estrella de la saga Divergente, se casará con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay.

Así lo confirmó ella misma en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

«Nos conocimos durante este momento loco y loco y todos los estadios en los que él jugaba estaban cerrados, así que todavía tengo que ir a un partido de fútbol. Realmente no crecí con los deportes, especialmente los deportes estadounidenses. Nunca estuvo realmente en mi radar. Cuando nos conocimos, también, sabía que él era un tipo de fútbol, pero no sabía qué tipo de jugador de fútbol lo era. Y sigo aprendiendo constantemente», le dijo a Fallon en entrevista remota. «Es, en primer lugar, un ser humano maravilloso e increíble. Pero nunca pensé que estaría comprometida con alguien que lanzaba pelotas para ganarse la vida. Como, nunca pensé cuando era niña, era como: ‘¡Sí, cuando sea mayor, me casaré con alguien que lance pelotas!’ Pero es realmente tan bueno en eso».

La realidad es que se comprometieron hace tiempo, simplemente no lo habían dado a conocer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: