Geek Televisión

Estoy obsesionado con ‘WandaVision’: Tom Holland

Mientras todos quieren saber algo de la nueva entrega de ‘Spider-Man’ (de la cual ya sabemos su nombre) él solo quiere enterarse de qué pasará en la serie del momento.

Mientras todos quieren saber algo de la nueva entrega de ‘Spider-Man’ (de la cual ya sabemos su nombre) él solo quiere enterarse de qué pasará en la serie del momento.

Foto: Instagram @TomHolland2013, Disney+

ESPECIAL.- Tom Holland, como muchos de nosotros, es ultra fan de WandaVision, aunque él está en otro nivel.

«Yo estoy obsesionado con ‘WandaVision’. Es tan difícil porque obviamente estoy en un set de Marvel en estos momentos. Así que todos los productores están ahí, y yo podría simplemente ir con Kevin Feige y estar como: ‘Así que, ¿qué pasa?», le dijo a Steve Weintraub, de Collider, en una entrevista sobre Cherry, su nuevo trabajo para AppleTV+.

Y es que es un fan, normal, como todos nosotros.

«Es muy difícil para mí no formular las preguntas de las que quiero respuestas, pero me encanta. Y yo creo, honestamente, es para mí, mi cosa favorita de Marvel que he visto, porque realmente te hace pensar sobre: ‘¿Qué estoy viendo?’, ‘qué va a suceder?, ¿a dónde van a llevar esto?», agregó.

También aplaudió la forma «tradicional» de presentar la serie de Disney+.

«Me encanta el que hayan regresado la idea de estrenar un episodio por semana. Yo creo que requiere el calibre y la calidad del programa de ser mejor, porque necesitas tener a la gente atrapada por un largo periodo de tiempo. Así que me encanta, absolutamente me encanta», destacó.

No te pierdas a Tom Holland en Cherry (de Joe y Anthony Russo) que llega a AppleTV+ el 12 de marzo.

Como un plus, Holland reveló en sus redes el nombre de la nueva entrega del arácnido: Spider-Man: Phone Home.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: