Música Televisión

Conquistan en ‘Saturday Night Live’ Bad Bunny y Rosalía

El puertorriqueño fue el invitado musical del programa de comedia, que fue conducido por Regé-Jean Page, estrella de 'Bridgerton'.

El puertorriqueño fue el invitado musical del programa de comedia, que fue conducido por Regé-Jean Page, estrella de ‘Bridgerton’.

ESPECIAL.- El puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía le pusieron sabor anoche a Saturday Night Live, programa que fue conducido por Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton.

Benito Antonio (nombre real del artista) fue el invitado musical, y se acompañó de la intérprete de «Con Altura» en el tema «La Noche de Anoche»; después hizo lo propio con «Te Deseo lo Mejor».

Además, participó en uno de los sketches del programa como una planta. Sí, una planta, literal. Formó parte del tema «Loco», sobre el confinamiento y la pandemia.

Bad Bunny no descansa: Acaba de recibir siete premios Lo Nuestro, ya es prácticamente una estrella de la WWE (donde ha cantado y hasta luchado) y tiene varios proyectos en puerta, uno de ellos la cinta American Sole (en la que participa Pete Davidson, estrella de SNL) y otro proyecto junto a Brad Pitt.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: