Cine

‘Crónicas de una Guerra’: Lanza Carlos Rivera documental de su tour

El cantante relata cómo realizó la gira más importante de su carrera; ya disponible en Cinépolis Klic.

El cantante relata cómo realizó la gira más importante de su carrera en cinta ya disponible en Cinépolis Klic.

Instagram @_CarlosRivera

ESPECIAL.- Vía Cinéplolis Klic, ya disponible, las riveristas podrán disfrutar de Crónicas de una Guerra, documental en el que Carlos Rivera muestra cómo se hizo la gira más importante de su carrera.

«Todo con escenas donde podrá apreciarse el lado más humano de Carlos y su equipo, una conmovedora faceta en la que participan músicos, staff y personalidades de la industria que también son soldados en esta guerra que continúa con la pandemia y los retos que impuso su nueva realidad. Como dice Rivera: ‘Mi guerra por los locos que defienden sus locuras'», señala un comunicado de Sony Music sobre este lanzamiento.

Las crónicas…

Está dividido en cuatro capítulos. Inicia con un día de lluvia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse frente a más de 20 mil espectadores.

Pero ésta solo sería la primera batalla de una larga guerra en la que vemos a Carlos Rivera confrontarse al monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar; para luego tener que correr de vuelta a México para llegar a la Arena Monterrey con un innovador y arriesgado formato 360 grados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: