Televisión

‘Love, Victor’: Llega a Disney+ un protagonista queer del ‘Simonverse’

La serie, parte del universo de la cinta 'Love, Simon', llega a esta plataforma vía el catálogo de Star.

La serie, parte del universo de la cinta ‘Love, Simon’, llega a esta plataforma vía el catálogo de Star.

En la serie, Victor tendrá que lidiar con su identidad sexual y entenderse un poco más a sí mismo. | Disney+, Star

ESPECIAL.- Llega este martes 23 a Disney+ (España y EU) la serie Love, Victor, parte del universo de la cinta Love, Simon.

La producción original de Hulu llega como un contenido más maduro a través del catálogo de Star.

Muchas son las razones de la decisión de llegar a Disney+ hasta ahora, y bien cobijados por otro nombre. O sea, es Disney, pero no es Disney. Se dice que en Estados Unidos en lugar de Hulu, debutaría en Disney+, pero que no se aprobó por no ir acorde con el estilo de sus producciones originales. Eso sí, nada tenía qué ver el aspecto gay, más bien detalles como el consumo de alcohol.

Aún no se define estreno para Latinoamérica.

¿De qué se trata?

Love, Victor sigue la historia de este joven (Michael Cimino) y su autodescubrimiento tanto moral como sexual, enfrentándose a varios desafíos en su propia casa y como en su día a día al llegar como nuevo estudiante al Instituto Creekwood. Cuando todo se le está haciendo cuesta arriba, se apoyará en Simon para que le ayude a sobrellevar todos estos nuevos problemas que le está surgiendo.

Victor trata de conseguir un trabajo en una cafetería. Pero allí se siente totalmente abrumado al encontrarse con el que sería su jefe Benji y lo que parece ser alguna que otra insinuación. Por lo que termina huyendo por los nervios. Pero también conocerá un día a Mia, una chica de la que termina también enamorándose. Esta situación hará que Victor tenga que lidiar con su identidad sexual y entenderse un poco más a sí mismo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: