Cine

Eiza González y Rosamund Pike son amantes y estafadoras en ‘Descuida, Yo te Cuido’, que llega este viernes

Este thriller con tintes de comedia llega a Netflix el 19 de febrero.

Este thriller con tintes de comedia llega a Netflix el 19 de febrero.

Seacia Pavao/Netflix

ESPECIAL.- Este viernes llega a Netflix el thriller con tintes de comedia Descuida, Yo te Cuido, con Rosamund Pike, Eiza González, Dianne Wiest y Peter Dinklage.

¿De qué se trata?

Con una seguridad arrolladora, Marla Grayson (la nominada al Óscar Rosamund Pike) se desempeña como tutora legal profesional en juzgados, donde le asignan a decenas de tutelados de la tercera edad. ¿Y a qué se dedica? A estafarlos sin miramientos, confiscándoles todos los bienes con métodos cuestionables pero legales.
Así que cuando recibe el expediente de Jennifer Peterson (la ganadora de dos premios Oscar Dianne Wiest), una jubilada con una gran fortuna, sin herederos ni familia a la vista, Marla y Fran (Eiza González), su amante y socia, aplican su infalible ‘modus operandi’ con la eficacia brutal de siempre.

Pero para su sorpresa, la víctima esconde tantos secretos como ellas y tiene conexiones con un mafioso imprevisible (el ganador del Globo de Oro Peter Dinklage) que obliga a Marla a redoblar la apuesta en un juego exclusivo para depredadores, sin reglas ni límites.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: