Famosos

Resalta Olivia Wilde cualidades de Harry Styles

La estrella, directora de la cinta 'Don't Worry Darling', en la que Styles participa, destaca el talento y calidez del ex One Direction.

La estrella, directora de la cinta ‘Don’t Worry Darling’, en la que Styles participa, destaca el talento y calidez del ex One Direction.

Foto: Instagram @OliviaWilde, @HarryStyles

ESPECIAL.- Harry Styles llegó a la vida de Olivia Wilde en la forma de un «salvador»: llegó para reemplazar a un problemático Shia LaBeouf en el rodaje de Don’t Worry Darling, cinta dirigida por ella.

Y si bien implementó una «cero tolerancia con los imbéciles» tras la mala experiencia, con el ex One Direction halló solución a su problema laboral y de paso, encontró un nuevo amor.

Destaca el «nuevo», porque se dice que dejó al comediante Jason Sudeikis (con quien rompió su compromiso tras siete años de relación) por el joven cantante.

Volviendo a la cuestión, ahora profesa su aprecio por Styles, nueva coestrella de su película.

«Dato desconocido: la mayoría de actores no quieren tener papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria los ha criado haciéndolos creer que les resta poder (es decir, valor financiero) aceptar esos papeles, y esa es una de las razones por las que es difícil financiar películas centradas en historias femeninas. No es broma: es difícil encontrar a actores que reconozcan por qué una mujer debe tener el foco de atención», escribió en Instagram. «Y ahí es donde entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo ha aceptado la oportunidad de permitir que nuestra brillante Florence Pugh sea el centro de atención con su personaje, Alice, sino que ha llenado cada escena con un gran sentido de la humanidad. No se ha unido a nuestro circo, sino que se ha lanzado de lleno con humildad y cariño, y nos ha sorprendido con su talento, calidez y habilidades para conducir marcha atrás«.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: