Famosos

Sin careta, sin cubrebocas… empieza a escupirme y a gritarme: Denuncia agresión Federica Quijano, de Kabah

La cantante dijo haber sentido pánico por la situación, que la dejó muy afectada.

La cantante dijo haber sentido pánico por la situación, que la dejó muy afectada.

Foto: Instagram @FedericaQuijano

ESPECIAL.- Federica Quijano, de Kabah, denunció que fue víctima de una agresión en la vía pública, en compañía de sus hijos.

«Familia, de verdad no puedo creer el enojo que maneja la gente hoy en día, la violencia con la que reacciona la gente a nada. Hoy a mis hijos y a mí nos toco vivir un acto de violencia psicológica y eso porque no me bajé del coche, gracias a Dios», inicia su mensaje (escrito, también lo abordó en video). «No entiendo por qué una persona puede agredir a otra, sentirse superior a ti solo por ser más fuerte físicamente que le da el derecho de hacerme sentir impotente y más enfrente de mis hijos. No, esto no lo podemos permitir, no importa la flojera o lo que tengas que hacer después denuncia, pide ayuda no te quedes callada o callado, no importa el género nadie tiene el derecho de insultarte, de golpearte, agredirte física o psicológicamente, ni dejar que lastimen o asusten a tus hijos por eso les comparto lo qué pasó hoy».

En el video, detalló el incidente.

«Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías, venía yo sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija, le pega a mi camioneta, bajo el vidrio y le pregunto que por qué me está gritando y ofendiendo«, dijo. «Empieza a decirme de peladeces y le vuelve a pegar a mi coche y me gritaba: ‘Bájate, bájate, te voy a romper tu madre’. Qué no estás viendo, una mujer con sus hijos, sola».

«Sin careta, sin cubrebocas… empieza a escupirme y a gritarme», aseguró.

Dijo haber sentido pánico por la situación, que la dejó muy afectada, y denunciará al responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: