Famosos

Sé que fallé: Se disculpa Justin Timberlake con Britney Spears y Janet Jackson

El cantante aborda en post de Instagram 'errores' personales que contribuyeron a 'un sistema que condona la misoginia y el racismo'.

El cantante aborda en post de Instagram ‘errores’ personales que contribuyeron a ‘un sistema que condona la misoginia y el racismo’.

Fotos: Instagram @JustinTimberlake, @BritneySpears, @JanetJackson

ESPECIAL.- En un mensaje en Instagram, Justin Timberlake busca redimirse de acciones, o la falta de ellas, que contribuyeron a «un sistema que condona la misoginia y el racismo».

«He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto», inicia su publicación.

Su declaración se da justo tras el lanzamiento del documental Framing Britney Spears, estrella que busca quitar a su padre de las decisiones de su vida y su patrimonio. En esta producción se abordan los factores que afectaron la salud mental de la cantante.

«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fallé», destaca el ex *NSYNC. «También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: